Servicios

Empaque

Con más de 40 años ofreciendo servicios de empaque y comercialización , Agricola Zarattini continua apoyando productores y agricultores que requieren llevar sus productos a los mejores mercados.
Contamos con maquinaria de la más alta tecnología para la selección y empaque de los productos, así como el personal humano más calificado; con una capacidad instalada para mas de 12 millones de cajas anuales de productos tales como Pimiento Morón, Tomates y Espárragos, Agricola Zarattini apoya a más de 500 agricultores de la región.
Para cubrir las demandas de nuestros Clientes tanto nacionales como extranjeros, nuestro empaque esta certificado bajo los más estrictos estándares internacionales.
Contamos con empaques a granel y especiales que ofrecen a nuestros productos un valor agregado.

Plántula​

servicio de la manera más profesional y humana a todas aquellas personas interesadas en obtener una planta de las más altas calidades con el mejor rendimiento.

PRODUCCIÓN DE PLÁNTULAS.

La producción de plántulas requiere de atención a todos los detalles, desde la siembra hasta el trasplante. Deberá tenerse en cuenta lo siguiente:

  • Se requiere una inversión importante en las instalaciones para germinación, en sembradoras mecánicas, charolas   otros equipos y materiales.
  • La germinación y desarrollo subsecuente de las plántulas requieren de un sistema confiable de equipo e instrumentación para controlar el
  • ambiente y proporcionar niveles específicos de luz, temperatura, humedad y nutrientes.
  • La calidad del agua, del medio de cultivo y de los nutrientes deben ser los óptimos y habrán de ser adecuadamente monitoreados.
  • Se debe estar al día e implementar los avances tecnológicos aplicables.

La germinación y desarrollo subsecuente de las plántulas requieren de un sistema confiable de equipo e instrumentación para controlar el ambiente y proporcionar niveles específicos de luz, temperatura, humedad y nutrientes.

  • Tenemos una extensión de 10 hectáreas en total para propagación de plántula
  • Podemos atender hasta 360000charolas en una sola postura
  • Contamos con 3 máquinas automatizadas para sembrar hasta 15,000 charolas diarias